Friday, January 29, 2010

Recuperación de Archivos que quitan el aliento en España

Europa, la parte más famosa y bella de este mundo, tiene mucho que ver y explorar. Yo había estado planeando un viaje por un largo tiempo a esta parte del mundo. Así que esta vez, cuando yo había ahorrado lo suficiente en mi cartera, me decidí a hacer un viaje por esta parte más encantadora del mundo. Tengo mis reservas realiza a través de un portal de viajes, recibió mis documentos (visados, seguro de viaje) listo, leer guías, etc

Finalmente llegó el día en que tuve que viajar a Europa con mi familia. Llegamos al aeropuerto y después del check-in y los controles de seguridad, estaban listos para abordar el vuelo. Cuando llegó el momento, finalmente embarcaron en el vuelo para llegar a la ciudad más bella y romántica del mundo, España. Es también un gran centro de moda del mundo, y el placer de un comprador. En el momento de la toma de contacto, todos estábamos contentos. Desde el principio, yo había estado haciendo un video con con mi cámara de video. Tuve puso a lo largo de mi ordenador portátil para capturar todos mis cintas y luego grabarla en un DVD, como y cuando quiero encontrar tiempo durante el viaje. Siempre ha sido mi afición a la captura de todas y cada buen momento en mi cámara de vídeo.

Tuve mi itinerario hecho por mi agente de viajes y había varios lugares para visitar, como la Torre más famosa de Eiffel, el Louvre, Notre Dame, Montmartre, Les Invalides, el Chateau de Versalles, y así sucesivamente. Los lugares fueron los más exquisitos, cuando los visitó. Le disparé con mi cámara de vídeo en todas partes y capturó la impresionante belleza de los paisajes de La Sena y sus puentes. Habíamos llegado a los cielos. Sin embargo, el infierno también existe en este mundo.

De vuelta al hotel, mientras que la captura de videos en la computadora portátil, de pronto se detuvo el procedimiento, y la pantalla se congeló. El momento en que intentó cntrl + ALT + SUPR, la pantalla azul apareció y me decidí a reiniciar mi sistema. Pero el sistema no se inició, y mi portátil era inaccesible, y así fueron mis archivos. Fue terrible. Tuve algunos archivos importantes y que eran importantes para mi negocio, y nunca había tenido una copia de seguridad de mis datos, ya que no esperaba que algo así podría pasar. Yo no sabía qué hacer?

Mi hijo, que es muy aficionado a las computadoras intentado de diversas maneras para obtener el portátil en funcionamiento, pero sin éxito. Luego salió y me dejó con mi laptop se estrelló. Recé mal a Dios, pidiendo ayuda, ya que no sabía qué hacer? Pronto mi hijo volvió y me dijo que España tiene, además de varios otros lugares hermosos, otro lugar digno de mención. Un lugar donde los datos del portátil de recuperación. Había búsquedas en Internet y había llevado la dirección de RSE Recuperación de Datos BV Esta empresa especializada en todo tipo de servicios de recuperación de datos.

Rápidamente fuimos a la oficina de estelar con nuestro portátil. La gente de allí eran profesionales a fondo y sabía todo sobre la recuperación del disco duro. Se realizó un análisis completo de la unidad de disco duro y nos dio una estimación de lo que todos pudieron ser recuperados después de realizar servicios de Recuperación de Datos portátil. Yo les dije lo que todos los archivos que necesitaba, y me dieron una idea aproximada sobre el dinero y la cantidad de tiempo que sería necesario para extraer los archivos. Yo estaba dispuesto a gastar una fortuna en esos archivos. Yo les di una confirmación por escrito para la recuperación de mis datos, y volví a mi hotel. Aparte de la recuperación de disco duro que también amplió los servicios de recuperación para todos los tipos de medios de almacenamiento, incluido el único disco duro, RAID, SAN y NAS. Me sentí aliviado, y también aprendió una lección importante de la vida - para copia de seguridad de todos mis datos importantes. Stellar Gracias por su ayuda. Me has salvado la vida mediante la recuperación de mis archivos.

Muy pronto, tuve mis archivos en un DVD, y realmente disfruté el resto de mi viaje

No comments:

Post a Comment